VIDEO: INCENDIO en el complejo PETROQUÍMICO “Pajaritos” de PEMEX

Aproximadamente a las seis de la mañana comenzó un incendio en una de las terminales marítimas del complejo petroquímico Pajaritos de Pemex; personal de otros complejos, como el Morelos y Cangrejera.

  • Los primeros reportes señalan que no hay personas lesionadas; hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
  • Pese al incidente no ha sido cerrada la circulación a través del puente Coatzacoalcos, únicamente no se está cobrando el paso de automóviles en la caseta de peaje que se ubica en éste, el cual comunica a con Nanchital, Cuichapa y Las Choapas.

Controlan incendio

En un breve reporte, la dependencia señaló que al lugar del siniestro acudió personal de Bomberos Contraincendios de la empresa productiva del Estado y del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), sin que se reporten personas lesionadas.
Por su parte, usuarios de redes sociales y medios de comunicación locales reportan que antes del incendio se suscitó la explosión de un tanque de combustible en desuso.

  • Hasta el momento Pemex no ha emitido alguna información sobre lo sucedido en la terminal marítima del Complejo Pajaritos./EL SOL DE MÉXICO-LA JORNADA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.