VIDEO: MARINA asegura embarcación con más de 850 LITROS DE COMBUSTIBLE

Durante el operativo fue detenida una persona en posesión de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Elementos de la Secretaría de Marina aseguró una embarcación de alta velocidad que contenía en su interior aproximadamente 850 litros de combustible, durante el operativo fue detenida una persona en posesión de armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Esta acción se llevó a cabo cuando una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación actuando de manera sospechosa, por lo que se implementó un operativo para interceptarla cuando llegó a tierra firme.

Durante el aseguramiento de la embarcación tipo “Go Fast” con dos motores fuera de borda, el personal naval avistó un vehículo sospechoso, en el cual se encontró a un hombre en posesión de armamento y munición de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente./MVSNOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.