VIDEO: Momento de la captura de Mario ABURTO tras el asesinato de COLOSIO

La organización Mexicanos contra la corrupción y la impunidad (MCCI) sacaron a la luz videos de la captura de Mario Aburto

Difunden videos inéditos de la captura de Mario Aburto tras haber asesinado a Luis Donaldo Colosio el 23 de marzo de 1994. “Maten al perro”, grita la concurrencia.

La organización Mexicanos contra la corrupción y la impunidad (MCCI) sacaron a la luz videos de la captura de Mario Aburto tras haber asesinado al entonces candidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un mitin en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California.

  • Al principio de uno de los videos se observa a Colosio avanzar con dificultad entre la gente; tiempo después, tras el atentado, se ve metraje del candidato tendido en el suelo, mientras que gente rodea a Aburto hasta el punto de “hacerle bolita”, lo golpean y se escuchan gritos como “maten al perro” y “mátenlo a ese hijo de la chingada”, mientras Aburto, sangrando de la cabeza, es trasladado a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
  • Luego Colosio, quien recibió un disparo en el abdomen y otro en la cabeza, es llevado hacia un vehículo.

En el otro video se observa a Colosio descender del avión que lo llevó a Tijuana; posteriormente se ve al candidato dar el discurso previo al atentado. La grabación finaliza con el traslado de Aburto.

Mario Aburto fue detenido como presunto culpable del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional. En el momento de la muerte de Colosio, circularon innumerables teorías de conspiración.

  • El caso está cerrado desde hace casi veinte años y Aburto sigue siendo el único culpable, el asesino solitario, el autor material e intelectual de un crimen que cambió la historia de México.

MCCI ha difundido múltiples videos en torno al llamado caso Colosio, entre ellos, uno en el que el propio Aburto da su versión de los hechos./NTELEVISA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.