Video: Pega la VIOLENCIA a Veracruz, hay más ENFRENTAMIENTOS

Tierra Blanca se convirtió en el epicentro de la violencia en Veracruz debido a que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) protagonizaron cuatro enfrentamientos y bloqueos carreteros en menos de 24 horas como represalia por las acciones que autoridades locales y federales han implementado en contra de ese grupo criminal.

Desde la noche del jueves y hasta la tarde de ayer, se contabilizan cinco muertos, cuatro sicarios y un elemento policial, en la zona de Tierra Blanca, además del aseguramiento de armamento y un rancho del grupo criminal.

En respuesta, el CJNG provocó un bloqueo en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la que incendió al menos cinco camiones de carga en los que pintó las iniciales de la organización. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que no cederá en la batalla para devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos, a quienes afirmó que cuenta con el ayo de la Marina, el Ejército y la PF./ El Sol de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.