VIDEO: PRISIONERO intenta ESCAPAR VESTIDO de MUJER

Clauvino da Silva, alias “Bajito”, es un narcotraficante brasileño que fue más allá de cavar un túnel o limar barrotes para lograr su escape de una prisión en Río de Janeiro.

Clauvino da Silva, alias “Bajito”, es un narcotraficante brasileño que fue más allá de cavar un túnel o limar barrotes para lograr su escape de una prisión en Río de Janeiro. Él se valió de una peluca, una máscara y ropa de mujer para intentar fugarse.

  • “Bajito” fue sorprendido por guardias de un complejo penitenciario en Río de Janeiro cuando intentaba darse a la fuga disfrazado de mujer, supuestamente utilizando la ropa de su propia hija.
  • Autoridades penitenciarias brasileñas revelaron que da Silva intentó salir por la puerta principal del penal de Gericinó vestido como mujer para pasar inadvertido, sin embargo, su actitud sospechosa alertó a los guardias.
  • El narcotraficante vestía una blusa en color rosa, un suéter color gris, jeans azules, sandalias, lentes, una máscara de latex e incluso una peluca.
  • Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que “Bajito” se despoja de cada una de las piezas que conforman su original disfraz frente a los guardias del centro penitenciario.

Presuntamente, la ropa que vestía el hombre le fue proporcionada por su hija, quien momentos antes del intento de fuga ingresó al centro penitenciario para visitarlo; sin embargo, da Silva fue detenido solo, por lo que autoridades consideran que planeaba abandonarla al interior del penal si lograba su escape.

Derivado de este intento de escape, Clauvino da Silva fue trasladado a un penal de máxima seguridad, mientras que su hija y otras siete personas se encuentran bajo investigación de la policía por presuntamente haber colaborado en este intento de fuga.

Según información de las autoridades brasileñas, Clauvino da Silva “Bajito” forma parte del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales con más poder en Brasil, el cual controla gran parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.