VIDEO: Vecinos ayudan a MENORES que iban a ser QUEMADOS

Un hombre de 33 años atacó a sus seis hijos con un cuchillo; tras herirlos, prendió fuego a la casa y se arrojó desde una azotea para evitar ser detenido por la autoridades.

Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, intervinieron con cubetas para apagar el fuego que encendió un sujeto que acababa de agredir a sus hijos.

  • Un video que circula en redes muestra cómo los pobladores se subieron a una camioneta e intentaron controlar las llamas que ya consumían la vivienda en la colonia Ampliación Asturias.
  • De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), el hombre de 33 años atacó a sus seis hijos con un cuchillo; tras herirlos, prendió fuego a la casa y se arrojó desde una azotea para evitar ser detenido por la autoridades.

Los menores lograron escapar de la vivienda, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al Hospital de Balbuena.

Los niños atacados responden a los nombres de Alexis, de 12 años; Emiliano, de 7; Jorge, de 10; Fernanda, de 7; Fátima, de 12, y uno más del que se desconocen sus datos.

La dependencia de procuración de justicia informó que la menor de 12 años falleció a causa de las heridas en el Hospital de Balbuena./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.