VIDEOS-IMÁGENES: MILES de ciudadanos se presentaron a la marcha ANTIAMLO

A un año de la victoria electoral del Presidente, la llamada marcha “Anti AMLO” protestó principalmente por la cancelación del Aeropuerto, por la división de “chairos y fifís” y por la seguridad.

En medio de gritos de “¡Fuera AMLO!”, “¡México no es tuyo!” y hasta grupos rezando rosarios por la salvación, arrancó una marcha más en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador en diversas partes del país.

  • A las 11:30, el grupo notoriamente menor al que marchó el mes pasado comenzó su caminata rumbo al Ángel de la Independencia, ubicado en la Ciudad de México, tras un encontronazo con los organizadores de la logística del evento: Chalecos Amarillos México -de quienes la organización francesa se ha deslindado según información de SinEmbargo– y el Congreso Nacional Ciudadano, fundada por Gilberto Lozano.
  • Esto por una parodia que miembros de esos grupos realizaron del Presidente que incómodo a los manifestantes que optaron por gritar “¡Fuera, fuera!” y arrancar la marcha.
  • Vestidos en su mayoría de blanco, los manifestantes ocuparon un tramo de Paseo de la Reforma y se enfrentaron a gritos con ciclistas que en sentido contrario gritaban “¡Viva AMLO!” y “¡Es un honor estar con Obrador!”. La respuesta fue el grito unánime: “¡AMLO destruye, no construye!”.

A un año de la victoria electoral del Presidente, la llamada marcha “Anti AMLO” protestó principalmente por la cancelación del Aeropuerto, por la división de “chairos y fifís” y por la seguridad.

LAS RAZONES

De acuerdo con un manifestante que prefirió no dar su nombre, la gente marchará mientras el Presidente “se siga equivocando y sus decisiones nos sigan perjudicando y desde su perspectiva, López Obrador está echando a perder lo que se hizo en muchos años.

Criticó lo que llamó “la ayuda a los migrantes por parte de México”, ya que aseguró que la gente de Centroamérica que entra no es la mas pobre, sino clase media porque los pobres no tienen para pagar un pollero, entonces en vez de ayudar a los más pobres de México, “se apoya a quién sabe quien que no es pobre”./SIN EMBARGO-PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.