Banquete para el público en Bukingham con cubiertos de oro

BanqueteAGENCIAS

El Palacio de Buckingham abre una exposición en uno los salones principales para que el público se adentre en la preparación de un Banquete de Estado para 170 personas, el cual es servido en vajillas de porcelana y acompañado de cubiertos de oro.

La exposición “A Royal Welcome” (Una bienvenida real) presenta la mesa del banquete ofrecido al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, que fue planeado con un año de anticipación.

La larga mesa muestra de manera impecable las servilletas en forma de moño, las dos mil piezas de cubiertos dorados, los centros de mesa, los arreglos florales, y los candelabros ordenados con rigor inglés.

Los videos revelan cómo los chefs del palacio, residencia oficial de la reina Isabel II, preparan los platillos en ollas de cobre del siglo XIX, mientras que las cenas son servidas en la vajilla del siglo XVIII que perteneció a la desaparecida monarquía francesa.

La exposición, a celebrarse del 25 de julio al 27 de septiembre, muestra por primera vez ocho objetos presentados por los mandatarios de Jordania, China, Nepal, Austria, Francia, Estados Unidos, Singapur y México a la reina Isabel II entre 1960 y 2015.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario