Hallan 4 cuerpos en fosas clandestinas de Guerrero

La PGR localizó cuatro cadáveres en dos fosas clandestinas, en el poblado de Carrizalillo, en el municipio Eduardo Neri, Guerrero. Esto después de dos días de búsqueda.

La exploración realizada por personal ministerial y la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR, con ayuda de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, inició el pasado martes a partir de que proporcionaron los habitantes de la localidad.

Al parecer el cadáver encontrado en la primer fosa corresponde a una mujer, mientras que los hallados en la segunda fosa, aparentemente son dos de sexo femenino y uno masculino, sin que hasta el momento se haya confirmado dicha información.

Fosas

El personal forense de la Procuraduría en colaboración con el INAH, inició los análisis de antropología, genética y odontología, para el procesamiento e identificación de los cuerpos, a partir  de las pertenecías localizadas.

Sin embargo, la PGR expresó que la búsqueda de fosas no ha concluido, además que se siguen recabando declaraciones y perfiles genéticos de la población de Carrizalillo.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario