RENUNCIA NOÉ GARZA AL PRI, SE LANZARÁ COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE

SALTILLO, COAHUILA.- El ex Secretario de Desarrollo Social, Noé Garza Flores, presentó su renuncia al PRI en Coahuila, tras 45 años de militancia, y anuncia su intención de trabajar en busca de la gubernatura de Coahuila a través de la figura de candidato independiente.

A través de un video difundido en redes sociales, Noé Garza, denunció que “se han lesionado las aspiraciones auténticas de cuadros que se han formado a lo largo de una vida dentro del partido y sobre todo han secuestrado las siglas del PRI para abusar indiscriminadamente del Poder”.

Añadió, “A partir de hoy rompo cualquier atadura y en mi libertad construiré con la ayuda de miles de hombres y mujeres un proyecto ciudadano, independiente e incluyente, en donde se escuchará a todas las voces y el diálogo siempre será el conducto para decir la verdad y no denostar”

Garza Flores, indicó que este lunes hará llegar el oficio de renuncia al líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, así como a los comités municipales y estatal, “A partir de hoy he decidido presentar mi renuncia irrevocable como militante del Partido Revolucionario Institucional de más de 45 años ininterrumpidos”, expresa.

“Cuando por voluntad propia decidí afiliarme al PRI hace más de cuatro décadas lo hice convencido de que a través de esta encontraría el espacio que me permitiría contribuir en la construcción de un país más justo y equitativo”.

Indicó que en Coahuila es imposible expresar libremente las ideas, y dijo que las causas que hoy lo motivan merecen ser abanderadas sin siglas partidistas.

Con frases como “en Coahuila juntos haremos historia”, Noé Garza hace un llamado a la sociedad, a ex militantes del PRI y de otros partidos políticos a sumarse a su proyecto.

NOE-GARZA-F-2-830x557

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario