Salen libres los tres acusados de haber robado libros en la FIL

AGENCIAS

Los tres individuos que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, presuntamente por haberse apoderado de 80 libros de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, salieron libres bajo las reservas de ley.

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que los tres acusados salieron libres debido a que los afectados que pidieron a las autoridades proceder conforme a derecho no acudieron a ratificar la denuncia por robo.

Los detenidos el pasado 3 de diciembre dijeron llamarse Arturo Jacob de Santos Uribe, de 24 años; Sergio Vidal Uribe González, de 23 años; y Ricardo González González, de 26 años.

Personal de seguridad de la FIL de Guadalajara habían informado a oficiales de DARE-23 que tenían retenidos a tres individuos que habían escondido en varias mochilas 80 libros de diferentes editoriales, valuados en 18 mil pesos, pero la parte afectada no se presentó a ratificar la denuncia y quedaron en libertad bajo las reservas de ley.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario