TEXTO ÍNTEGRO: Reporte Especial PRIMER AÑO de AMLO en la Presidencia (INTEGRALIA)

Integralia reconoció cinco aciertos del presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno, al tiempo que señala cinco retrocesos y destaca su nivel de popularidad en los primeros 365 días de su mandato.

  • Entre los cinco logros que la empresa consultora encabezada por Luis Carlos Ugalde señala para este primer año, se encuentra que ha logrado recuperar la confianza en la política por parte de los ciudadanos, como un “instrumento de desarrollo y justicia” que se había perdido por la corrupción, desigualdad y abuso del poder.

Como segundo logro se habla de la reducción en el “dispendio en la administración pública con su estilo austero de gobernar, aunque se reconocen consecuencias negativas al mencionar que “se han reducido áreas estratégicas del gobierno y alejar cuadros competentes de la administración pública”.

El tercer logro es mantener las finanzas públicas sanas, a pesar del estancamiento económico, sin aumentar los impuestos y el endeudamiento./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

Documento Íntegro:

View Fullscreen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.