Alcalde de Uruapan se autoorganiza porras y aplausos

Para que no exista ninguna falla en materia de adulaciones hacia su persona, el alcalde de Uruapan, Aldo Macías Alejandres, creó un manual denominado Matracas y cartulinas.

A propósito de la ceremonia conmemorativa de Los Mártires de Uruapan que se llevará a cabo este martes, el edil echó mano de funcionarios y de recursos materiales municipales para organizar las porras a su favor.

El documento ordena que los responsables de las alabanzas son los secretarios de Desarrollo Económico y Jurídico, así como el Tesorero municipal, quienes deberán concentrar las cartulinas y matracas a las ocho de la mañana, en la Casa de la Cultura.

También establece que deberán utilizarse 500 matracas y 500 cartulinas, las cuales deberán entregarse a los líderes, y éstos devolver las referidas herramientas al término de la ceremonia.

Además, hay tres máximas, que la multitud debe entonar al unísono: 1- «Aldo, amigo, el pueblo está contigo». 2- «Aldo, hermano, contigo siempre estamos». 3- «Señor presidente, aquí está su gente…».

Aldo Macías Alejandres es una de las caras nuevas del PRI, recurrentemente habla del combate a la simulación, y lidera a los presidentes municipales emanados del tricolor.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario