AMLO acepta en Morena a un ex priista a quien antes había acusado de corrupto

Redacción

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Morena, recibió en éste al ex integrante del PRI, Evaristo Hernández Cruz, a quien anteriormente acusó de corrupto.

En junio de 2015, en vísperas del proceso electoral, López Obrador afirmó que Hernández Cruz, quien entonces contendió como alcalde al municipio Centro, Tabasco, era un corrupto.

Sin embargo, el pasado 2 de febrero el ex priista anunció su integración al partido político de Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 18 de enero, tras perder dicha alcaldía y después de 37 años de militancia en el PRI, Hernández Cruz  abandonó al tricolor.

En entrevista, después de verificar el registro de Octavio Romero Oropeza como aspirante de Morena a la alcaldía del municipio de Centro en la próxima elección extraordinaria en marzo, López Obrador expresó que Evaristo “se limpió” desde el momento en que abandonó al PRI y se sumó al proyecto de Morena.

Por su parte Hernández Cruz manifestó que no se sintió ofendido porque López Obrador lo llamó corrupto. Explicó, que al calor del discurso a veces se expresan cosas que no se quieren decir.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario