AMLO llega a 50% en las Preferencias Electorales, amplía su ventaja

Encuesta EL FINANCIERO

Imagen: Internet

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ encabeza las preferencias electorales a 26 puntos de Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’; José Antonio Meade, de ‘Todos por México’, se ubica en tercero. El morenista destaca en imagen de honestidad y fuerza anticorrupción frente a sus adversarios.

  • La ventaja de Andrés Manuel López Obrador se amplió entre mayo y junio de 20 a 26 puntos, al subir el morenista en la intención de voto de 46 a 50 por ciento, mientras que Ricardo Anaya pasó de 26 a 24 por ciento. Por otra parte, José Antonio Meade suma 22 por ciento.
  • Así lo revela la más reciente encuesta nacional de El Financiero, realizada del 24 al 28 de mayo a 1,201 electores. En lejano cuarto lugar, Jaime Rodríguez El Bronco obtiene el 4 por ciento, un punto por arriba de su nivel del mes pasado.
  • La encuesta indica que el 56 por ciento de los seguidores de López Obrador está muy convencido de votar por su candidato, mientras que entre los seguidores de Anaya y Meade esa proporción suma 39 y 38 por ciento, respectivamente./ CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

Encuesta Completa y Gráficos en el Enlace:

http://www.elfinanciero.com.mx/elecciones-2018/lopez-obrador-llega-a-50-en-preferencias-y-amplia-su-ventaja

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario