Anaya, quiere vender un refrito de Fox

A unas horas del inicio legal de las campañas proselitistas por la Presidencia de la República, Tatiana Clouthier, coordinadora de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que le preocupa más la estrategia de posicionamiento con base en “mentiras y engaños” del aspirante del frente, Ricardo Anaya, que el abanderado del PRI, José Antonio Meade, a quien identificó con “dificultades grandes”.

Entrevistada por EL ECONOMISTA, la también candidata plurinominal de Morena a diputada federal dijo no descartar que para finales de mayo puedan haber “alianzas de facto” entre el PRI y el PAN para tratar de impedir el triunfo de López Obrador.

—¿Su ventaja los reta o los relaja?

  • Los juegos no se acaban hasta que se acaban. Esta campaña va iniciando en términos legales y formales; parte del reto es seguir creciendo y sostenerse. La campaña es seguir reforzando, dando a conocer las propuestas y es parte del reto.

—¿Llegó AMLO a su tope, como dicen?

  • Yo creo que todos podemos crecer todavía. tenemos el reto, todos, de una población que no ha salido a votar históricamente, normalmente nos ha votado 50-55% de la población.

—¿Cómo ven a José Antonio Meade y Ricardo Anaya?

Lo que vemos, por un lado, es que Meade está en dificultades grandes. Entonces, no me voy a ocupar de él. Veo el tema de Ricardo. Me preocupa que nos quieran vender un refrito de Vicente Fox, que nos quieran vender un refrito de Salinas de Gortari y simplemente estar alertas nosotros en términos de poder alertar a la población, de que con mentiras, con refritos y engaños, no se puede salir adelante. /EL ECONOMISTA

Entrevista Completa en el Enlace:

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Quieren-vender-un-refrito-de-Fox-20180403-0025.html

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario