Anuncia Mancera que hará activismo en todo el país

Imagen: Twitter @ManceraMiguelMX

Acompañado por candidatos de la alianza en la entidad sureña, el ex funcionario capitalino refrendó su compromiso de integrar un gobierno de coalición encabezado por el abanderado presidencial Ricardo Anaya.

«Quiero que se lleven muy grabado esto del gobierno de coalición, porque ya dijo Ricardo Anaya que va a firmar ese convenio para que todo mundo esté convencido de que el cambio se aproxima», dijo ante simpatizantes de los tres partidos.

Anunció que recorrerá todo el país para impulsar el cambio que va a encabezar el aspirante panista.

  • «Vamos a trabajar para que la Presidencia de la República esté al servicio de la gente y no la gente al servicio de la Presidencia.
  • «Vamos a trabajar para que pueda haber mayor desarrollo, progreso, trabajo, que es lo que pide la gente. No pide que le den dinero, pide que haya trabajo», planteó en el mitin.

Acompañado por la perredista Beatriz Mojica, candidata a senadora por el Frente, Mancera también prometió que impulsará que las mujeres -que cuidan a los hijos, al marido y a su hogar- tengan un salario.

  • «Lo que estamos proponiendo es que también tengan un ingreso porque eso es trabajo», expresó el aspirante a un escaño por el Frente opositor.

Al evento, realizado en la Unidad Deportiva Jorge Campos, también acudió el ex Alcalde de Acapulco, Luis Walton. / CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario