Cancenlan competencias de Juegos Centroamericanos y del Caribe por falta de participantes

AGENCIAS

Más de una decena de pruebas de ocho deportes han sido canceladas por falta de participantes en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, informó hoy Carlos Cisneros, jefe técnico de la delegación mexicana.

Las modalidades canceladas afectarán la programación de natación, gimnasia, gimnasia rítmica, pentatlón, piragüismo, remo, tiro y patinaje artístico.

La natación no tendrá finales femenina y masculina en relevos 4 por 200 metros, mientras la gimnasia no tendrá pruebas de trampolín y la gimnasia rítmica no tendrá prueba femenina por equipos.

El piragüismo no tendrá competencias femeninas de K-4 a la distancia de 500 metros, y el remo no programará para las mujeres la de las embarcaciones de cuatro scull.

También ha sido suspendida la justa por equipos de pentatlón moderno femenino y antes ya se habían descartado las de patinaje artístico masculino y femenino en libre, corto y largo, así como la danza compulsoria y la libre.

Los juegos de Veracruz 2014 se disputarán del 14 al 30 de noviembre en el puerto de Veracruz y en las subsedes de Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Coatzacoalcos y Córdoba.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario