Candidato del PVEM da cabezazo a funcionario del Distrito Federal

CNN

Fernando Zárate, candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dio un cabezazo a un funcionario de la delegación Álvaro Obregón, de acuerdo con un vídeo que difundió revista La Capital.

«Soy diputado federal, ¿me puedes detener?, ¿me puedes detener? Vengo a representar a la población, ¿tú a qué vienes?», retó Zarate a José Antonio Cuellar Rodríguez, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra en Álvaro Obregón, después de golpearlo.

Zarate, quien renunció al PRD en marzo pasado, escribió en su cuenta de Twitter que el video está fuera de contexto y justificó sus acciones diciendo que había ido a defender a vecinos de la colonia Tierra Nueva que eran “intimidados” por las autoridades de la delegación.

Cuellar Rodríguez, jefe de la Unidad Departamental de Regularización y Tenencia de la Tierra en Álvaro Obregón, acudió al Ministerio Público a levantar una denuncia por agresiones en contra de quien resulte responsable.

AQUÍ EL VIDEO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario