Comando armado mata a tres en fiesta infantil

AGENCIAS

Un grupo de sicarios irrumpió de forma violenta en una fiesta infantil que se celebraba en el estado de Veracruz, en el oriente de México, donde mataron a 3 personas y dejaron a dos más heridas, reportaron hoy autoridades locales.

De acuerdo con informes policiales y de autoridades municipales, el ataque armado ocurrió la noche del viernes en la población de Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo, ubicado en el sur del estado.

El comando armado, cuyos integrantes llevaban el rostro cubierto y portaban rifles de asalto Ak-47, irrumpieron en el restaurante «El Gran Chaparral», ubicado a las orillas de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

En lugar abrieron fuego contra los asistentes a la fiesta infantil y mataron a tres hombres, entre ellos un menor de edad.

Dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron internadas en una clínica de la localidad.

En los últimos cuatro años la violencia se ha recrudecido en el estado de Veracruz debido a la lucha que protagonizan cárteles del narcotráfico por el control de las rutas para transporte de droga y de migrantes centroamericanos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario