Detienen al presunto agresor sexual de una niña en restaurante de Tabasco

Redacción

Elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Científica de la Policía Federal, junto con agentes de la Fiscalía General del estado (FGE) de Tabasco, detuvieron a Juan Vicente Hernández León, a quien identificaron como presunto responsable de agredir sexualmente a una niña, quien además es su hija, en el restaurante El Teapaneco.

Después de una investigación de gabinete y campo, la FGE determinó la posibilidad de que el sujeto pudiera viajar de Villahermosa hacia la Ciudad de México en un autobús del servicio público, lo que resultó un acierto para las autoridades.

El arresto se llevó a cabo sin resistencia del acusado, en la autopista México-Puebla, con ayuda de las estaciones Ecatepec y Chalco de la Policía Federal.

En las próximas horas el sujeto será trasladado a la Fiscalía General de Tabasco para que enfrente el proceso penal por el presunto delito de pederastia.

A Juan Vicente Hernández León se le acusa de presunta pederastia, luego de que circuló por diversas redes sociales un video en donde se observa a un sujeto que carga a una niña, a quien le alza el vestido y la toca en la entrepierna.

Cabe señalar que en días pasados se acusó en diversos medios a un tal Mandy A. García Maza, de quien se dijo era abuelo materno de la víctima, como el responsable de la agresión. Sin embargo, la información nunca fue confirmada por la Fiscalía del estado.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario