Difunden fotografías de propaganda de aspirante del PRI a Gobierno de Quintana Roo

Redacción

Este lunes que recibió de forma anónima fotografías de una presunta bodega repleta de propaganda del alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien aspira a ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo.

Las fotos muestran la bodega que se encuentra en una populosa zona de Cancún, donde habría al menos cinco millones de pesos invertidos en camisetas, balones, vasos y gorras rotulados con la propaganda del presidente municipal de Solidaridad, de acuerdo con la estimación de la fuente anónima.

El sitio Noticaribe.com.mx informó que la bodega está ubicada en la Región 96, Manzana 132, Lote 4, entre 8 y 10. En las fotos enviadas como denuncia ciudadana, se observa el momento en que decenas de cajas y paquetes embalados en bolsas con la propaganda son descargadas de un trailer y de una camioneta de tres toneladas tipo redila.

Algunas de las cajas donde llegó la propaganda tenían el rótulo de la empresa ‘MYPSA – Moldes y plásticos de Monterrey S. A. de C. V.’, otras de la empresa ‘Optima Cotton Wear’ y algunas más con el logo de ‘Avante’.

En el interior de las cajas y bolsas hay cientos de camisetas, gorras, balones y vasos,todos con el nombre de Mauricio Góngora y un eslogan de su propaganda adelantada con miras a obtener la candidatura priista a la gubernatura.

De acuerdo con la fuente, Góngora podría tener bodegas similares en otros municipios del estado. Sin embargo, a Cancún se le está dando principal importancia ya que ahí se concentra la mayor parte del electorado de Quintana Roo.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario