Llaman a Peña Nieto “Mister Guacamole”

Agencias

El pasado sábado, el programa estadounidense, Saturday Night Live, difundió una parodia del último debate presidencial entre el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Dentro del programa, un caricaturizado Trump se refirió al presidente de Mexico, Enrique Peña Nieto, como “Mister Guacamole”.

“Tengo una fantástica relación con México y con su presidente… olvide su nombre… es algo como Mr. Guacamole, perdón Sr. Guacamole, su bella esposa Taquito y sus hijas gemelas, botana y salsa”, dijo el actor Alec Baldwin, quien parodió al magnate durante el sketch.

Respecto a Hillary Clinton, quien fue interpretada por la comediante Kate MacKinnon, las burlas se centraron sobre su constante evasión para responder preguntas acerca del escándalo de los correos electrónicos y las filtraciones de Wikileaks.

El anfitrión del programa fue el reconocido actor Tom Hanks, quien interpretó el papel de Chris Wallace, moderador del último debate entre Clinton y Trump.

El candidato republicano, Donald Trump, reaccionó iracundo en contra del programa referido, y consideró que la parodia dedicada a su persona, a través del actor Alec Baldwin, fue “un ataque premeditado”.

“Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia. La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!”, dijo Trump.

Durante el programa del pasado sábado, el programa estadunidense satirizó los términos que Trump utilizó durante el debate real, como “bad hombres” y “una mujer repugnante”, en alusión a su contrincante del Partido Demócrata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.