Reconocen trabajo legislativo de Manuel Granados

Redacción

Manuel Granados Covarrubias, consejero Jurídico y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México, fue condecorado con la presea José María Morelos y Pavón por el secretario de Gobernación del gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong, en Michoacán.

Granados fue premiado debido a los resultados que entregó al frente de la VI legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y por sus fundamentales aportaciones al proyecto de Constitución de la capital del país.

grana

 

La condecoración ocurrió en el marco de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) que se lleva a cabo en Morelia. Cada año, todos los partidos políticos eligen a quien premiar por si contribución con las reformas legislativas que la nación necesita, este año Granados fue el seleccionado.

“Estoy cierto que el impulso de reformas legislativas para mejorar la vida nuestro país deriva del acuerdo genuino que privilegie las necesidades ciudadanas. Sólo así puede entenderse la función del legislador”, dijo Granados tras ser condecorado.

Señaló que la Ciudad de México es un ejemplo de la ruta que se necesita para innovar la agenda parlamentaria nacional y en específico se refirió a temas como la transparencia, rendición de cuentas y justicia cotidiana.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario