Playboy México sí publicará mujeres sin ropa

El siglo de Torreón

A través de un comunicado la publicación expresó: «Playboy México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas».

Aclaró que la información acerca de que no aparecerán más desnudos, «No aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pectorales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!».

Indica además que seguirá innovando con su contenido.

Precisamente ayer, Isabel Madow publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que forma parte de las páginas de la revista Playboy en la que no deja nada a la imaginación.

El cuadro principal de esa fotografía son sus glúteos bien definidos al desnudo, recargada en lo que podría ser un sillón, la modelo también luce sus senos sin lencería y una sonrisa cautivadora.

La fotografía ha causado gran furor entre los usuarios de Instagram, pues no todos los días se ven publicaciones así de atrevidas en la red social y mucho menos a Isabel en tan sugerente posición.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario