PRD anticipa ventaja en seis delegaciones del DF

EXCELSIOR

El presidente del PRD en elDistrito Federal, Raúl Flores, anunció a las 18:20 horas de este domingo que su partido aventaja en la eleccionesrealizadas en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc,Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Coyoacán, entre otras.

En rueda de prensa donde estuvieron presentes los candidatos perredistas de Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, además de candidatos a diputados locales, Flores García sentenció que las tendencias que han recabado a través de encuestas de salida son favorables para el partido del sol azteca.

El dirigente capitalino del PRD, sin embargo, no presentó datos concretos de la votación en cada una de esas delegaciones, ni porcentajes con los que dice aventajar a otros partidos políticos.

Reconoció que las tendencias son cerradas en las delegacionesCuajimalpa y Benito Juárez donde no se tiene aún claro a quien favorecerá la contienda.

Dijo también que en la delegación Cuauhtémoc se contabilizaron hasta 30 domicilios donde el PRI instrumentó un operativo de compra de votos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario