Priistas pide a Meade revisar su Campaña porque se hunde

Imagen: Internet

Un grupo de priistas que forman parte de la corriente Democracia Interna enviaron una carta al candidato José Antonio Meade, en la que le piden un cambio de fondo en su campaña. “Hasta hoy nada le ha dado resultado: las encuestas no mienten, estamos en tercer lugar… una coordinación de campaña que no sabe del PRI, lo están hundiendo”, señala el documento.

Aunque Democracia Interna respalda la candidatura de Meade, le demandaron revisar sus discursos, cambiar sus estrategias y contratar a profesionales que le ayuden y corrijan la estrategia seguida hasta hoy. “Métale un cambio de fondo a la campaña. Sacúdase a sus amigos que no le ayudan en nada y pídales que esperen para que cuando gane la Presidencia trabajen en su gobierno”.

  • Democracia Interna, conformada por 200 personas, entre ellos, Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, y José Adolfo Murat Macías, sobrino del exgobernador de ese estado, José Murat, le hicieron un llamado para detener el discurso de que él ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales ya que no es una buena estrategia. “Nadie nos cree”.
  • “Estimado Candidato, ¿que no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya solo le sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está́ bajando en las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de la campaña.
  • En la carta, dijeron que secuestrado hoy por una facción, el Partido no ha acertado a mostrar una vocación pragmática pero incluyente e inteligente en la conformación de sus listas de candidatos plurinominales a las Cámaras de diputados y senadores./ANIMAL POLÌTICO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario