Que no quepa duda, vamos a detener a ‘El chapo’: Galindo

REDACCIÓN

El gobierno de Peña Nieto ha convertido como su objetivo principal a la recaptura del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán luego haberse fugado del penal de máxima seguridad. Así lo dijo el comisionado de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Caballos.

«La misión es única: traer a prisión a Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán. Ya lo detuvimos, ya lo pusimos tras las rejas, estamos seguros de que lo vamos a hacer y desde luego hay plena confianza en nuestras instituciones para lograrlo, y para lograrlo lo antes posible.

El comisionado hizo una pausa en la comparecencia de los titulares de la PGR, Arely Gómez; la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, y la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, para pronunciar unas palabras ante los medios de comunicación.
«Que no quepa duda, lo vamos a detener lo antes posible, lo vamos a traer a prisión ante la justicia mexicana», dijo Galindo brevemente a tres horas de iniciada la comparecencia del Gabinete de Seguridad ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional en San Lázaro.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario