Reconoce la sociedad el valor de la Policía Federal: Osorio Chong

AGENCIAS

Tras ponderar el trabajo de la Policía Federal en el combate a la delincuencia y la disminución constante de los índices delictivos, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la sociedad reconoce el valor de esta corporación.

Durante la ceremonia de abanderamiento a los 110 policías federales que formarán la Delegación Mexicana a las Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se llevará a cabo en Virginia, Estados Unidos, dijo que ellos representan un ejemplo y un referente a nivel mundial.

En un comunicado, el titular de la política interior exhortó a los policías a competir con mentalidad ganadora, sabiendo que llevan la bandera de México y la representación de nuestro país.

La Policía Federal, es ejemplo de esfuerzo y sus integrantes son hombres y mujeres dispuestos a servir a México sin importar el tamaño de los retos que a diario enfrentan.

Durante la misma ceremonia, celebrada en las instalaciones de la Policía Federal en Iztapapala, Monte Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad, destacó los valores de respeto, disciplina, lealtad y profesionalismo que caracterizan a la corporación.

Los oficiales que acudirán a esta justa mundial, dijo, obtendrán triunfos porque saben trabajar con inteligencia y espíritu de equipo, que ponen en práctica todos los días en su quehacer cotidiano.

A su vez, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, les deseó éxito y les expresó que “llevan la gran responsabilidad de ser policías, pero también la gran responsabilidad de ser mexicanos que representan al país”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario