Se desploma helicóptero en Coahuila, hay dos muertos

Imagen: @QTF

AGENCIAS

Dos personas fallecieron y tres más resultaron heridas al caer el helicóptero en el que viajaban, informaron fuentes oficiales del estado mexicano de Coahuila, donde se produjo el accidente.

La Secretaría de Gobierno informó en un comunicado que el desplome del aparato ocurrió la noche de jueves en el municipio de Juárez, entre los límites de Coahuila y Nuevo León, ambos estados ubicados en el norte de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 21.30 hora local (03.30 GMT) el Sistema Estatal de Emergencias recibió un reporte en el que alertaron sobre la caída de la aeronave.

Efectivos de la Policía estatal, de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como varias corporaciones de cuerpos de auxilio iniciaron un operativo de búsqueda.

El helicóptero fue localizado en las cercanías de la Presa Don Martín y junto a él fueron ubicadas las dos personas sin vida y tres más con lesiones.

Aunque el boletín no confirma las identidades de los fallecidos, la prensa local asegura que se trata de dos empresarios originarios del estado de Nuevo León.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario