Trabajadores del FSTSE recibirán vales de fin de año por más de 10 mil pesos

Los trabajadores al servicio del Estado recibirán en esta primera quincena de diciembre vales de despensa de fin de año por un monto de 10 mil 900 pesos, informó Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Este «estímulo económico de fin de año» beneficia a dos millones de trabajadores del gobierno, pues además de los integrantes de los 87 gremios que conforman dicha central, lo recibirán los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato de Trabajadores de la UNAM.

El senador señaló en entrevista previa al comienzo de la Reunión Nacional de Dirigentes de dicha agrupación que hace tres días se llegó al acuerdo sobre el monto de los vales con el subsecretario de egresos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo.

Ante los dirigentes de la FSTSE indicó que con el nuevo Pensionissste como entidad paraestatal «el gobierno seguirá siendo garante de las pensiones y jubilaciones».

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario