Venderán bibliotecas y casas de cultura del municipio de Querétaro

Redacción

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, Querétaro, anunció que se pondrán a la venta siete casas de cultura y nueve bibliotecas que pertenecen a ese ayuntamiento.

Según la versión del alcalde panista, en la capital del estado no existe una política cultural exitosa que logre que la población acuda a esos recintos. Además afirmó que en días pasados visitó los lugares y constató que en la casa de mejores condiciones, ubicada en la delegación Josefa Vergara,  los usuarios mensuales sólo llegan a 500.

Aguilar Vega reconoció que en un principio esos espacios fueron una “muy buena propuesta”, sin embargo, con el tiempo se convirtieron en un “elefante blanco” porque que no funcionaban como tales.

Precisó, que estas casas y bibliotecas sólo se venderán cuando se construyan en su totalidad dos centros para la cultura y la paz, en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.

Explicó, que los nuevos centros contaran con diversos espacios para desarrollas actividades culturales, actividades artísticas y oficios, para todos los integrantes de la familia.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario