Persiste optimismo por la llegada del Gobierno Lopezobradorista

Encuesta PARAMETRÍA

La percepción de seguridad y el desempeño de la economía son dos temas para explicar la decisión del electorado en cualquier contienda en nuestro país desde hace algunos años.

  • Esta es la última entrega para analizar los motivos de los votantes que acudieron a las urnas el pasado 1 de julio de 2018 y con datos de la encuesta de salida realizada por PARAMETRÍA hacemos una revisión de su opinión sobre los mismos.
  • Un primer elemento importante es que ocho de cada 10 personas que fueron a votar (81 por ciento) dijeron que en su opinión la estrategia del presidente Enrique Peña Nieto contra el crimen organizado debía cambiar.
  • En cuanto al tema de la economía, la encuesta muestra que poco más de la mitad los votantes (55 por ciento) dijo que su situación económica personal había empeorado en los últimos seis años.

Resulta obvio decir que los lopezobradoristas no se van a conformar con poco y tienen una gran expectativa de este gobierno (…) Con esta consideración en mente existe una alta probabilidad de que las expectativas de los lopezobradoristas no solo se vean satisfechas, sino que aumenten /MILENIO

Gráficos en el Enlace:

http://www.milenio.com/opinion/francisco-abundis/columna-francisco-abundis/el-optimismo-lopezobradorista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.