ALERTA en el aeropuerto de CDMX por CORONAVIRUS

Luego de que las autoridades sanitarias de Estados Unidos dieron a conocer el primer caso de coronavirus Wuhan en esa nación, las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se declararon en alerta.

  • A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que esperan instrucciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM para proceder en caso de que se detecte a algún pasajero con síntomas de coronavirus.

“Nos encontramos atentos a las instrucciones que giren la OMS, la OACI y la Unidad de Sanidad Internacional del AICM, respecto a las medidas a tomar en caso de que se detecte a algún pasajero con los síntomas del coronavirus”, anunció. La tarde de este martes, un portavoz de uno de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos reveló hoy que uno de sus conciudadanos que recientemente estuvo en China fue diagnosticado en Seattle con el coronavirus de Wuhan./PROCESO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.