DETIENEN a integrantes de la ORGANIZACIÓN CRIMINAL del Lenin Canchola en AO

Presuntos integrantes de la organización criminal del Lenin Canchola, fueron detenidos por elementos de la policía capitalina cuando comercializaban droga en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

  • A través de vigilancias jas y móviles en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, los agentes lograron identicar en dónde operaban actividades de narcomenudeo los también identicados como sicarios de la organización.
  • Los policías implementaron un operativo que derivó en la detención de cuatro personas, dos de ellas presuntos compradores, cuando intercambiaban bolsas con aparente droga por dinero en efectivo.

Tras efectuar una revisión de las personas, fueron asegurados 51 envoltorios con aparente cocaína, 66 bolsas de plástico con marihuana, un arma de fuego y numerario.

  • Los hombres de 22, 24, 25 y 32 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

De acuerdo a la investigación, se pudo conocer que el hombre de 22 años de edad, cuenta con un ingreso previo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por el delito de robo calicado y otro traslado al mismo penal por robo con violencia, también cuenta con una investigación abierta por el delito de robo a negocio en el perímetro de Santa Fe.

Además se le vincula con el homicidio de dos personas de 35 y 41 años, el pasado 26 de mayo en la colonia Toluca, de la alcaldía Álvaro Obregón./EL UNIVERSAL-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.