Descubren FRAUDE en “BECAS BENITO JUÁREZ”

Los folios entregados a los estudiantes resultan que ya han sido cobrados, por lo que llaman al Gobierno federales investigar la trayectoria del dinero.

Descubren millonario fraude en “Becas Benito Juárez”, los folios entregados a los estudiantes resultan que ya han sido cobrados, por lo que llaman al Gobierno federales investigar la trayectoria del dinero.

  • Con el inicio del ciclo escolar 2019 – 2020, cientos de alumnos de preescolar, primaria y secundaria se inscribieron al programa de “Becas Benito Juárez” del gobierno federal.
  • En Julio de este año, los alumnos becados esperaban realizar el primer cobro del programa para la compra de útiles escolares, uniformes y todo lo necesario para el regreso a clases.

Sin embargo, por motivos aún desconocidos, el pago se atrasó para algunos becarios, pues según se les informó a los tutores en la oficina de los servidores de la nación que había un retraso, pero que pagarían en los próximos días; solo era cuestión de esperar.

  • Uno de los padres de familia, reveló que se le entregó una orden de pago de educación básica, con fecha 27 de agosto del 2019, por dichos servidores, donde se le recomendó efectuar el cobro en la oficina de Telecomm, por la suma de mil 875 pesos.
  • Al llegar a la oficina de Telégrafos de México y presentar el documento, su sorpresa fue que el cajero le informó que la beca ya había sido cobrada con anterioridad, por lo que regresó con los servicios de la nación, a quien, al exponerles la situación, le respondieron desconocer la realidad, sin investigar quien hizo el cobro, la orden de pago fue firmada presuntamente por Adolfo G.J. con número de trabajador 307474 0 307434 debido a las tachaduras que registra.

Se presume que en estas mismas condiciones existen más de mil alumnos becados, llaman al gobierno federal esclarecer el millonario fraude del programa./LA OPINIÓN-PUNTOporPUNTO

Nota en el Enlace:

https://www.laopinion.net/descubren-millonario-fraude-en-becas-benito-juarez-los-folios-entregados-a-los-estudiantes-ya-han-sido-cobrados/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.