EX FUNCIONARIO de MANCERA ocupará puesto clave en la SSC-CDMX

Un ex funcionario que laboró durante la gestión de Claudia Sheinbaum en Tlalpan y uno más con Miguel Ángel Mancera en el gobierno de la Ciudad de México ocuparán puestos claves en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

  • Uno de ellos es el ex director de recursos materiales y Servicios Generales de Tlalpan,  Celso Sánchez Fuentevilla, quien fue designado como nuevo Oficial Mayor de la corporación que dirige Omar García Harfuch.
  • De acuerdo con fuentes de la dependencia, la otra persona es Luz María Urrusquieta, quién será la directora general de Recursos Materiales y Servicios Generales, área encargada de todas las contrataciones a cargo de la secretaría. Ambos funcionarios son personas cercanas a Bertha Luján, quien recientemente quedó fuera de la contienda por reelegirse como consejera de Morena.

Urrusquieta tuvo a su cargo la contratación consolidada de diversos bienes y servicios, tales como el programa de aseguramiento del gobierno de la Ciudad de México, así como la adquisición de combustible, equipo de cómputo, llantas y vestuario. Asimismo, guarda relación con Jorge Silva, ex Oficial Mayor durante el gobierno de Mancera./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.