NINGUNA persona sin CONTRATO podrá ingresar a las ESTACIONES del HCB

La dirección de finanzas de bomberos indicó que sólo se permita la entrada a los empleados que tengan número de plaza y número de empleado

Las personas que fueron engañadas por el líder sindical Ismael Figueroa, finalmente ya no ingresarán a Bomberos.

A partir de este sábado, ninguna persona sin contrato podrá ingresar a laborar a las estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La dirección de Finanzas de la institución, informó que en caso de cualquier controversia por la decisión, deberían acudir ante ésta.

  • “Que solo se permita la entrada a los empleados que tengan número de plaza y número de empleado”, se lee en el oficio del que REFORMA posee copia y va dirigido a los directores, subdirectores, jefes de área, entre otros.

El oficio también indica que con dichos datos se realizarán las listas de asistencia.

  • “Requisito legal que es imprescindible para que tengan validez las referidas listas de asistencia”, añade el escrito enviado por la titular de administración y finanzas de Bomberos.

El anuncio llega después de que la Contraloría indicó que el desaparecido líder sindical, Ismael Figueroa y el ex director Jorge Cortés solo simularon la creación de plazas para 330 personas y las dejaron laborar sin un contrato, ni exámenes o capacitación en Bomberos.

Además, que se investiga la venta de cada una de dichas plazas de 180 mil a 250 mil pesos.

La dirección no descarta realizar una nueva convocatoria para nuevos ingresos, pero no hay promesa de entrar a laborar o ser contratado para nadie de los 330 o quien haya comprado una plaza./ZOCALO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.