PEREGRINA MARÍA por DEPENDENCIAS para DENUNCIAR ACOSO SEXUAL en el BAR KINKY

María no solo fue víctima de acoso sexual en el bar Kinky e ignorada por policías capitalinos, quienes no activaron los protocolos de violencia de género, sino también ha vivido todo un viacrucis al querer denunciar la agresión. Lleva dos días tratando de que se le haga justicia sin tener éxito.

María se presentó en el Ministerio Publico CUH 5, localizado en la colonia Santa María la Ribera. A su llegada al MP no había abogada alguna en el módulo de atención durante todo el tiempo que la joven permaneció en el sitio.

  • Luego de una hora, la joven pudo ser atendida por personal del MP que le informó que en el sitio no podía levantar ningún tipo de denuncia, puesto que no les correspondían esos temas. Los servidores públicos le recomendaron acudir a la alcaldía a levantar una queja en contra del bar Kinky y contra los elementos de la SSC, que se negaron a brindarle la atención luego de ser agredida sexualmente en el bar.

Después la mujer se dirigió a las oficinas de la SSC, ubicadas en la calle de Liverpool, colonia Juárez. En el primer piso del edificio inició la carpeta de investigación número 008357 en contra policías capitalinos: Julio César Moreno Santana, Ricardo Cruz González y Santiago Lorenzo Jesús y de la unidad MX-135, quienes se negaron a ayudarla el día que fue agredida sexualmente./LA CRÓNICA-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.