PRESUNTA VÍCTIMA cae en CONTRADICCIONES

Falso testimonio acusaba a dos inocentes de intento de secuestro

La Procuraduría General de Justicia capitalina dejó en libertad a los dos hombres que el pasado jueves fueron acusados de intentar el secuestro de una joven en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

  • A través de una tarjeta informativa, la dependencia informó que los hermanos, no cometieron el delito que se les imputó.
  • La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó dejarlos libres en virtud de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron”, se lee en el texto.
  • Los hechos se registraron en la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro cuando la mujer de 23 años aseguró que estas personas quisieron privarla de su libertad.
  • Refirió que se habían acercado a ella y la habían jaloneado. Incluso dijeron que por ella les entregarían dos mil pesos. Sin embargo, en la entrevista con el agente del Ministerio Público, dijo que advirtió cómo los hombres estaban sentados y veían a otra mujer, situación que le causó inseguridad y pidió apoyo de elementos policiacos”, indica la PGJCDMX.

Las autoridades señalaron que tras analizar los datos de prueba existentes, se determinó que los hombres -hoy liberados- se dedican al oficio de la albañilería y que estaban sentados platicando, pero no tuvieron ningún contacto físico con la denunciante ni con alguna otra persona./EXCÉLSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.