“SOLAPA ” CRAVIOTO ANOMALÍAS de empresas, acusan DAMNIFICADOS

Imagen de internet

El colectivo Damnificados Unidos de la Ciudad de México acusó a César Cravioto, titular de la Comisión de Reconstrucción, de “solapar” a las empresas encargadas de rehabilitar, reconstruir o edificar las viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Su “protección” les ha permitido que no acudan a las mesas técnicas para dar a conocer a los afectados los avances reales de las obras, llevar a cabo una revisión técnica de los trabajos realizados y hasta “secuestrar” planos, lo que retrasa los proyectos.

La entrega de un mayor monto de recursos respecto de las obras concluidas además pone en riesgo su conclusión, que se realice con materiales de baja calidad y no se cumpla con la norma, exponiendo a las familias de los 42 predios involucrados.

En conferencia de prensa, Francia Gutiérrez, Roberto Vivanco e Israel Ballesteros exigieron al comisionado que deje de proteger a las empresas y las obligue a acudir a las mesas de trabajo para explicar las inconsistencias e incumplimientos detectados./ LA JORNADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.