VIDEO: En plena luz del día BALEAN a conductor en la colonia NARVARTE PONIENTE

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a un hombre que viajaba en una camioneta Lincoln en el cruce de avenida Cuauhtémoc y San Borja, en la colonia Narvarte Poniente, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia.

Cerca de las 14:00 horas, los sujetos dispararon contra al hombre frente al número 997 de la avenida Cuauhtémoc, que de acuerdo con testigos, en un intento por huir del ataque causó una carambola en la que estuvieron involucrados al menos cinco vehículos que esperaban la luz verde del semáforo.

“El de la camioneta iba por Cuauhtémoc, de pronto la moto se le emparejó y el sujeto de atrás se acercó a la ventanilla y le disparó”, comentó un testigo. Tras el choque, la víctima resultó lesionada y descendió del vehículo e intentó escapar corriendo en sentido contrario para pedir ayuda.

  • Los agresores huyeron en la motocicleta, según testigos ambos vestían de negro y portaban cascos de protección. Hasta el lugar llegó una ambulancia particular, la cual trasladó al lesionado a un hospital cercano y bajo custodia policiaca, mientras otras tres unidades médicas atendieron a los conductores involucrados en la carambola, quienes tenían algunos golpes.
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona donde hay 10 casquillos percutidos. En el lugar permanecen los vehículos en espera de sus seguros y de personal pericial.

Debido al trabajo de servicios de emergencia, está cerrada la circulación en avenida Cuauhtémoc, por lo que se recomienda como alternativa vial División del Norte y avenida Universidad./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.