OPOSICIÓN en SAN LÁZARO reprueba el primer años de gestión de AMLO

Las bancadas del PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados reprobaron los primeros 12 meses de gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque señalaron que culpa hasta a la conquista española de los problemas del país, sólo se escucha a sí mismo y existe una falta de planeación en sus proyectos.

  • Al respecto, el coordinador de los panistas, Juan Carlos Romero Hicks, resaltó la persistente obsesión del Ejecutivo federal “por el desmantelamiento institucional, fundamentalmente los órganos autónomos, cuya construcción costó años de esfuerzo, no a la clase política, sino a la sociedad mexicana”.

Enfatizó que el primer mandatario no ha cambiado su discurso de candidato, pues “continúa vendiendo sueños, ideas y frases simples, culpando a gobiernos anteriores, a la oposición o a la conquista de los españoles, negándose a hacer diagnósticos serios”.

A su vez, la coordinadora de los perredistas, Verónica Juárez Piña, consideró que López Obrador “no respondió a las exigencias nacionales y ni siquiera cumplió sus promesas, por lo que sus resultados han sido nulos y el país está peor respecto a cómo lo recibió en materia de seguridad y economía”.

  • En tanto, la bancada del PRI, encabezada por René Juárez, expresó en un comunicado que gobernar sí tiene ciencia y que la falta de planeación, la cerrazón y la improvisación de esta administración, están afectando a los mexicanos; por lo que consideró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe rectificar antes de que sea demasiado tarde.

“México tiene otros datos, y, en consecuencia, afirmamos que el Gobierno no ha hecho bien lo que le corresponde, ni ha estado a la altura de las necesidades”, destacaron./LA RAZÓN-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.