VIDEO: Encapuchados ACUSAN a DURAZO de PROTEGER al CJNG

El hombre que envía el mensaje dice ser parte de una célula disidente del grupo de “El Mencho”

Un grupo armado denunció a través de un video, supuestos nexos del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, con Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así mismo, alertó a los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, de dos fugas se llevarían a cabo en los próximo días en penales de la Ciudad de México y Oaxaca.

El hombre que envía el mensaje dice ser parte de una célula disidente del grupo de “El Mencho”, por lo que resalta que la veracidad de la información que detalla a lo largo de la grabación.

Crimen no marcará agenda de gobierno: Alfonso Durazo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal señaló que ningún grupo criminal marcará la agenda de seguridad pública, esto después de que se viralizara en redes sociales un video en el que un presunto delincuente advierte sobre la probable fuga de Rubén Oseguera González “El Menchito”, hijo de Nemesio Oseguera Cevantes “El Mencho” líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de Abigael González Valencia “El Cuini”, su socio.

  • “Las áreas de inteligencia del Estado mexicano realizan un trabajo permanente de investigación y seguimiento de grupos criminales. Las denuncias y señalamientos anónimos no necesariamente son confiables. Ningún grupo criminal marcará al @GobiernoMX la agenda de seguridad pública”, afirmó la SSPC en su cuenta de Twitter./EL ARSENAL-REPORTE ÍNDIGO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.