Aseguran a BALAZOS una TOMA CLANDESTINA en TAMAULIPAS

Policías estatales se enfrentaron a balazos con huachicoleros durante un operativo en el que aseguraron

Imagen ilustrativa de Internet

El incidente ocurrió el viernes 11 de enero a las 19:00 horas, cuando los efectivos estatales efectuaban patrullaje sobre el camino entre Estación Cruz y estación Carrizos, en sentido de poniente a oriente, cuando detectaron varios autos.

Los ocupantes de los coches recibieron a disparos a los uniformados, antes de huir y dejar abandonadas una camioneta Chevrolet Silverado 1500 cabina y media, modelo 2003, y una Ford 250 cabina y media, 2006.

  • En el interior de los autos fueron encontrados dos cargadores de arma larga abastecidos, así como 300 litros de combustible y 6 garrafas llenas de 20 litros cada una, informó la dependencia.
  • Los policías procedieron a asegurar el perímetro y detectaron una toma clandestina que había sido abierta en un ducto propiedad de Pemex, por lo que dieron aviso a la empresa.
  • A un kilómetro del lugar fue localizada una cisterna con capacidad para 32 mil litros, que se encontraba con residuos de hidrocarburo.

Los vehículos, el contenedor, los cargadores y el combustible fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, que emprenderá la investigación correspondiente, concluye el boletín./PROCESO – PUNTOporPUNTO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.