“IMPULSATUEMPRESA” la estrategia del CCE para reactivar COMERCIOS

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó una nueva plataforma virtual, denominada ImpulsaTuEmpresa.mx; la cual ofrece apoyo, asesoría financiera y capacitación a las empresas, para reactivar sus actividades.

  • El organismo indicó que el objetivo de dicho esquema es ayudar a los negocios –sobre todo a los más pequeños- a salir del confinamiento y la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19.

Indicó que la plataforma ofrecerá información personalizada sobre apoyos financieros para empresas; programas de capacitación, recomendaciones de salud y requerimientos sanitarios para operar: por estado, municipio, sector y tamaño de la organización.

IMPULSATUEMPRESA, ESTRATEGIA INTEGRAL: CCE

A través de un comunicado, el CCE precisó que ImpulsaTuEmpresa.mx es parte de una estrategia integral del sector empresarial; mediante la cual se generaron acciones concretas y propuestas a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

  • Entre estas últimas, refirió, destacan la creación de planes para el regreso a las actividades productivas; mecanismos de apoyo financiero para un ágil regreso; proyectos de inversión por estado y nuevas tendencias de comercio exterior.

El CCE adelantó que, en los próximos días, se realizará una campaña en redes sociales sobre dichos temas; para dar a conocer el portal y sus funcionalidades, a través de videos, infografías y otros contenidos multimedia./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.