PEMEX va bien y la MACROECONOMÍA también

AMLO presentó en Veracruz el llamado Plan Nacional de Gas y Petróleo, acompañado del gobernador Cuitláhuac García

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el sector energético va bien después de recibir Pemex, en decadencia; al tiempo que presentó en Veracruz el llamado Plan Nacional de Gas y Petróleo.

López Obrador saludó el informe previo que se dio sobre Petróleos Mexicanos y afirmó que “vamos muy bien en Pemex, en el sector energético y que va muy bien la economía nacional”.

  • “Hay datos que demuestran que tenemos estabilidad macroeconómica, no hay inflación, está creciendo la inversión extranjera directa y a pesar de los pronósticos, vamos a demostrar que se va a alcanzar al final del año un crecimiento de alrededor del 2 por ciento”; .

Vamos bien, la economía nacional.. y decía vamos bien en el sector energético, en el caso especial en Pemex, señaló el mandatario acompañado del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García.

En el acto saludó los esfuerzos de las fuerzas armadas en el combate al huachicoleo y reclamó a quienes después de trabajar en Pemex, y sabían dónde había petroleo, terminaron trabajando en empresas privadas./EL HERALDO DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.