Por PANDEMIA EMPRESAS y GOBIERNO comienzan a reducir su plantilla de TRABAJADORES

Imagen: Internet

Debido al estado de emergencia sanitaria que se vive en México, empresas de todo tipo han utilizado este argumento para comenzar a liquidar a decenas de sus empleados.

  • Pese a que las medidas de restricción comenzaron en el mes de marzo y se extenderán hasta el 30 de abril, corporativos e incluso dependencias federales han decidido cancelar contratos y prescindir de los servicios de su plantilla de trabajadores.

Uno de estos casos de la empresa de scooter eléctricos de la empresa Grin, quien decidió despedir a varios de trabajadores bajo el argumento de la emergencia sanitaria, lo que generó protestas en calles y avenidas de la Ciudad de México.

  • Mientras que en el gobierno federal, servidores públicos denunciaron que no renovarán contrato, ya que les notificaron que debido “a la situación del país y de la economía” no podrán continuar con sus actividades.
  • De acuerdo con el pronóstico de las cámaras empresariales del país, el nuevo coronavirus y las restricciones que se han tomado para contenerlo ocasionará daños catastróficos para la economía mundial.

A través de redes sociales, comenzaron a circular decenas de quejas de usuarios que se han quedado sin trabajo en esta temporada, por lo que piden al gobierno federal activar un plan para paliar los estragos que dejará esta pandemia./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.