ASEGURAN 74 KILOS de COCAÍNA en TABASCO

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco aseguró en el municipio de Huimanguillo, cerca de 74 kilos de cocaína que eran trasladados en un vehículo de carga, cuyo conductor fue detenido.

  • En seguimiento a una denuncia presentada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías federales ministeriales (PFM) se trasladaron al punto de revisión denominado Tonalá, ubicado sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos, a la altura del poblado La Venta, donde marcaron el alto a un vehículo, procedente de Comitán, Chiapas, con destino a Jalapa, Veracruz.
  • Al revisar el área de carga de la unidad, en el piso de la misma se ubicó un compartimiento oculto donde fueron localizados 74 paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela, que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso bruto aproximado de 74 kilos.

El conductor, el vehículo y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la República en Cárdenas, Tabasco, para ser puestos a disposición del representante social federal./FGR-PUNTOporPUNTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.