ASESINAN a FISCAL regional de JALISCO

El fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón Reynoso, fue asesinado a tiros por un comando sobre la carretera Santa Rosa a la Barca en el poblado de Poncitlán, confirmaron fuentes de la Fiscalía del estado.

  • Los primeros reportes indican que el funcionario se dirigía a su oficina ubicada en Guadalajara, cuando fue atacado en su camioneta Ram gris; dos de sus escoltas resultaron resionados.
  • Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas.
  • Elementos del Ejército Mexicano y autoridades del estado se encuentran resguardando el lugar, mientras se montó un operativo para dar con los responsables.

La Fiscalía de Jalisco informó al respecto:

Esta mañana elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos en el municipio de Poncitlán; producto del ataque, lamentablemente, un elemento de la corporación perdió la vida y dos más se encuentran lesionados.

El fallecido es el Fiscal Regional Gonzalo Huitrón Reynoso y dos de sus escoltas resultaron heridos.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gomez ya se encuentra en el sitio y junto con un agente del Ministerio Público trabaja en la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con el paso de las primeras indagatorias se tendrán más detalles los cuales se harán de su conocimiento./ARISTEGUI NOTICIAS-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.